Ingeniería civil

Desde la obtención de licencias de obra, autorizaciones ambientales integradas, urbanización, cálculo de estructuras y todo tipo de proyectos y dirección de obras de ingeniería civil, agroalimentación y química.

Diseño y proyectos

Diseños innovadores, funcionales que aportan valor a su industria. Ingeniería obras industriales y edificaciones, proyectos de mataderos, proyectos de lonjas, proyectos de industrias derivadas de la fruta, la pesca, la congelación, la distribución.

Dirección de obra

Dirección técnica de obras que incluye selección de compras y coordinación de gremios. Ahorre hasta un 20% del presupuesto total frente a soluciones llave en mano. Elaboración de pliegos de condiciones sectoriales para licitación por partidas, dentro del mismo proyecto. Estudio técnico-económico de comparación de ofertas. Valoración de empresas licitantes.

Contratos

Redacción de contrato de obra civil e instalaciones, para las diferentes especialidades, con garantías, plazos, revisiones, penalizaciones y fases de entrega y comprobación de resultados y rendimiento. Estudio de formas de pago: escalonamiento por objetivos y cumplimiento de condiciones.